13 Plugins para insertar un feed de twitter en tu sitio de WordPress

La dinámica en los mensajes de las redes sociales tienen características propias y la más trascendental es la vida de una publicación. Mientras las redes sociales se basan en contenidos cortos y efímeros, los blogs abren un gran horizonte de ideas desarrolladas con cierta profundidad. ¿No es lógico que se complementen? Por ello, el social media es uno de los pilares para un blog. Más aún cuando está empezando y no tiene ningún posicionamiento en motores de búsqueda.

Twitter y tu blog pueden hacer una buena dupla. Usar la inmediatez de Twitter como carnada y el blog para entregar un post muy interesante que haga a los visitantes retornar por más contenidos es la mecánica que se recomienda tanto en Content Marketing como en Social Media. Así que te traemos un conjunto de plugins para que introduzcas tu twitter en tu sitio web o blog.

Twitter Widget Pro

Se maneja a través de un shortcode, donde podrás elegir donde lo colocas, incluso en un post en particular.

Kebbo Twitter RSS

Si lo que estás buscando es un feed que te muestre tus tuits en la página web o blog, este va a hacer que suceda de manera muy fácil y sin mover nada en tu cuenta de twitter.

Social Slider

Es un plugin que muestra una caja expansible la cual contiene todas tus cuentas en redes sociales. Por defecto aparece en la parte izquierda del navegador pero esta es una característica que puedes cambiar.

Simple social Buttons

Se trata de botones como los que has visto en algún sitio web. Contiene redes de Google plus, pinterest, facebook, twitter y puedes decidir donde colocar esos botones. Si deseas arriba o abajo del post y elegir el orden también. Pero no solo eso, sino que también puedes añadirlo en front page, páginas estáticas, etc.

Twitter counter

Este plugin te permitirá colocar un contador de seguidores en tu sitio web. Puedes administrar todo desde WordPress.

Autoposter 

Seguro que este plugin nos ayudará a quienes tenemos muchas cuentas en redes sociales. Este plugin te permitirá actualizar automaticamente en las redes sociales que elijas apenas tengas un nuevo post. Todo lo puedes administrar desde WordPress.

My Twitter Widget

Este es un widget que se coloca en la barra lateral. Muestra su avatar y sus últimos tuits. Es muy fácil de instalar y configurar características como ancho y largo.

Onlywire para WordPress

Este es un completo plugin, puedes configurar los botones, en cuanto a los colores, tipo de fuente. Lo fundamental es que trabaja como el autoposter. Es decir, que recoge tu último post y actualiza con ello en las redes sociales que le indiques.

Widget embed lastest twitts

Widget que muestra tus últimos tuits. Puedes configurar el número de tuits que aparecerán, el ancho de la caja, elegir el idioma, etc.

 Social Contest

Este plugin es muy bueno para realizar campañas y concursos en nuestro WordPress. Permite configurar todos los aspectos de la campaña y recibir informes de la misma. Se cuenta con plantillas que son totalmente personalizables. Permite tener un análisis completo de la tasa de rebote, así como auto responder vía e-mail para los concursantes.

Login Social

Permite a los usuarios logearse en su cuenta de twitter sin ter que salir de nuestro sitio web para así hacer un comentario o recomendación sobre lo que esté viendo sin salir.

Scrolling Social Sharebar

Es un plugin de desplazamiento con 7 botones sociales con opciones para desactivar los que no usa, añadir sus propia diseños, así como adaptar al diseño de su sitio.

WD Twitter RSS

¿Buscas algo simple y funcional y no más? Este es el que buscabas. Integra un feed de twitter en la barra lateral. Fácil de configurar y gráficamente atractivo. Comparte tus tuits en tu blog.

¿Que otros plugins te hacen falta para completar tu sitio web en WordPress?

Leave a Reply

Your email address will not be published.