temas wordpress

10 temas gratis 2016 para WordPress (III Parte)

Seguimos con nuestra colección de temas gratis para WordPress.org. En esta oportunidad te comentaremos sobre 10 temas que son adaptables para cualquier tipo de negocio. Y que seguramente harán que tus servicios o productos, como emprendedor digital, resaltante.

  1. VANTAGE

Vantage un tema popular, gratis, para multiple propósitos, desarrollado para una variedad amplia de nichos de mercado.  Integra una variedad de plugins, lo que hace que puedas personalizar este tema de acuerdo a tus necesidades. Altamente funcional. Su diseño es altamente sensible y amigable. Además, puede trabajar con WooCommerce. Su característica más notable es “Page Builder”, que permite que crees cualquier tipo de diseño

Otra característica que incluye, son widgets personalizados como el formulario de contacto, tabla de precios, y llaman al botón de acción. Dará a su negocio una ventaja profesional.

Puedes encontrarlo gratis en el repositorio de temas.

  1. GeneratePress

GeneratePress, tema fácil de usar. Altamente sensible y personalizable. Una de sus características más destacable es su estructura add-ons, mediante la cual, se puede añadir lo que tú necesitas. Por lo tanto, es completamente personalizable. Más aún, junto Live Costumizar, permite que veas los cambios, instantáneamente. Compatible con casi todos los plugins, incluyendo WooCommerce, WPML, bbPress, BuddyPress, y más.  Esa compatibilidad es aplicable a los navegadores, incluye al Internet Explorer 8.

Incluye el soporte para los iconos Font-Awesome. Con cientos de filtos, GeneratePress es perfecto para los desarrolladores de WordPress.

Lo puedes encontrar gratis, con la opción de comprar una versión Premium a $39.95

  1. Awesome

Tema sensible y personalizable de WordPress, que encaja perfectamente a websites con fines comerciales, corporativos, negocios personales o agencias.

Es lo suficientemente poderoso para permitirte crear el site de un negocio pequeño o un blog.

Entre sus características encontramos un control deslizante de varias capas, una galería o portafolio, y una plantilla de ancho completo. Cuenta con “boxes”, portafolio, y boxes para tus colaboradores. Aquí puedes presentar lo más importante de tu empresa y trabajadores, lo que genera una excelente primera impresión.

Tiene muchas opciones personalizables, e incluye la optimización SEO.

Lo puedes encontrar de manera gratis, en el repositorio oficial de temas, como una versión extendida por $59.99 el año.

  1. Tora

Tema elegante y sensible para negocios. Cuenta con infinitas opciones de personalización en “Customizer”; incluye tipo de letra, colores, opciones de blog, opciones de encabezado, la barra lateral, etc.

Tora viene con soporte del plugin “Live Composer”, lo que te da la facilidad de crear rápidamente páginas increíbles para su sitio web. También cuenta con 4 widgets pre instalados; y permiten que puedas empezar con tareas como contacto, redes sociales, posts recientes y un widget de video. Tiene además seis diseños pre-hechos, para que tu comienzo en la web sea más rápido.

Tiene una versión gratis, y una versión que cuesta $49.

  1. Dauntless

Dauntless es un tema sensitivo y elegantemente oscuro, que se basa en el tema Underscores. Utiliza el marco de Fundation. Perfecto para blogger que les gustaría destacar sus post con imágenes.

La página principal, usa un diseño de rejas, con posts ubicados en tres columnas. Cada post tiene un hermoso thumbnail.

La barra lateral, puede ser ubicada en la derecha o la izquierda. El fondo oscuro da un gran contraste a las imágenes, y su lectura.

Las opciones de personalización incluyen el fondo, el encabezado, los menús de opciones, y el panel de opciones del tema.

Dauntless es gratis.

  1. Travel Eye

Travel Eye, es un tema sencillo y profesionale, perfecto para blog de viajeros, hoteles, operadores de tours o agencias de viaje. Trabaja con Page builder de SiteOrigin; lo que te da la opción de personalizar completamente los diseños de página con la sencilla característica del “drag-and-drop”. Sus opciones de personalización del panel, hacen que Travel Eye, sea fácil de configurar.

Existe un diseño pre-establecido; que está disponible para la página de inicio, para que puedas instalarla con un solo click.

La versión gratuita está disponible en el repositorio de temas de WordPress, y la versión pro, cuesta $55.

  1. Revive

Revive es un tema multipropósito, con un diseño de revista. Esto lo hace fácilmente adaptable para cualquier nicho de mercado.

Está integrado con los iconos Font Awesome, multiples diseños de blog, barra lateral personalizable; compatible con iconos de redes sociales, una hermosa página de inicio, áreas pre-establecidas, efectos de animación avanzado y optimización SEO.

Hecho bajo el marco de Bootstrap 3.0 Framework, Revive es compatible para celulares y tablets. Además, tiene retina-ready y traducción.

Lo encuentras gratis en el repositorio de temas, y puedes comprar la opción Premium por $35.

  1. Canapé

Canapé es un tema delicado y fino, diseñado cuidadosamente para restaurants u otros negocios relacionados con comida. Para empresarios que buscan un look clásico y elegante.

Este tema viene con una plantilla de menú, que puede ser utilizado para resaltar las comidas y bebidas de tu negocio. Por otro lado, el widget Open Table, hace más fácil que tus usuarios puedan hacer reservaciones online.

La página principal del tema Canapé, está diseñada para dar ser una página de bienvenida a tus visitantes. Les ofrece imágenes de diseño amplio, con sección de ítems, y 3 áreas para widgets.

Lo mejor de todo, es que es un tema completamente gratis.

  1. Grow

Grow es un tema sensible, personalizable, multipropósito y profesional. Perfecto para un negocio o un blog

Este tema tiene plantillas amigables con los usuarios; es “retina-ready”, y viene con un papel de opciones que permite que puedas hacer cambios increíbles, sin necesidad de tocar ningún código.

Grow, viene, además con un panel full-width, un deslizante fácil de usar, y te da la opción de agregar el logo de tu website; creado una hermosa página de inicio.

Lo puedes encontrar gratis, o en una versión pro, con un solo pago de $30.

  1. BlogIm

BlogIm es un tema para blog, con un diseño sencillo, altamente personalizable y de gran calidad. Tiene un diseño altamente sensible. Es compatible con links de redes sociales, y puedes subir tu logo. En sima, tiene una página de inicio con un look moderno.

El encabezado tiene una galería de imágenes, con un diseño único, donde puede mostrar tus últimos post. Permite que personalices el fondo, los colores y la barra de menú.

Permite que se traduzca su contenido. Sin duda, una gran opción para bloggers profesionales o agencias de noticias.

Lo puedes encontrar gratis en el repositorio oficial de temas de WP, o en una versión pro, por $27.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.