plantillas de diseño minimalista

10 Plantillas de diseño minimalista para escritores

Dos cosas son imprescindibles para tener un sitio web como escritor. Que sea minimalista y que tengas el control total de tu sitio web. Eso lo logras con wordpress.org.

Así que si eres un escritor a punto de establecerte en la web o eres un escritor local que busca difusión global, tendrás una gran idea si te montas una página web usando WordPress y una de las siguientes plantillas de diseño minimalista pensado para tu actividad:

1. Wilson

Wilson es un tema elegante y minimalista de WordPress para bloggers. Incluye 5 estilos de encabezado y múltiples diseños de blog, incluidos mampostería de cuadrícula, lista, estándar y estilos clásicos.

Su diseño de página de inicio incluye un control deslizante de contenido destacado con 4 diseños diferentes. Algunas otras características notables son fuentes de Google, widgets personalizados, barra lateral adhesiva y plantilla de formulario de contacto.

2. Elegant

Elegant es un hermoso tema minimalista de WordPress. Tiene grandes imágenes destacadas y una tipografía nítida que mejora la legibilidad y la experiencia del usuario.

Es un tema paraq blog, pero también puede ser utilizado por agencias, sitios web de revistas y tiendas en línea. Incluye múltiples estilos de encabezado, secciones de cartera y equipo, múltiples esquemas de color y un generador de páginas del tipo arrastrar y soltar

3. Camera

Camera es un tema minimalista de WordPress para fotógrafos, bloggers y escritores. Es perfecto para blogs de fotos y te permite exhibir tus fotos en tu sitio web. Utiliza diseño sin distracciones con barra lateral plegable y menús de navegación.

Incluye hermosas plantillas para página de inicio, página de publicación única y galerías de fotos. Funciona de la caja y todas las opciones de tema se pueden configurar fácilmente usando el personalizador en vivo.

4. Tinos

Tinos es un magnífico tema minimalista de WordPress para escritores y bloggers. Se centra en la legibilidad mejorada con una tipografía elegante y un diseño sin distracciones.

Agrega los botones de siguiente y anterior a las publicaciones de tu blog en la página principal, lo que permite a los usuarios saltar a las publicaciones siguientes o anteriores en la pantalla. Es muy fácil de configurar con opciones de tema mínimas y una página de configuración de tema personalizada.

5. Monochrome.

¿Necesita aún más minimalismo en el diseño de su sitio? Mira Monochrome. Este tema ultra minimalista de WordPress presenta una gran cantidad de espacio en blanco, tipografía limpia y un diseño elegante.

Está construido sobre el marco temático de Génesis. Tiene encabezados personalizables, diseño de página de inicio widgetized y panel de opciones de tema. Está listo para el comercio electrónico y está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento.

6. Author Pro

Author Pro es un tema profesional de WordPress para autores y escritores. Se envía con un plugin de Autor Pro que te permite crear una biblioteca de libros con la página de detalles para cada artículo. Está listo para el comercio electrónico y también se puede usar para vender ebooks.

Basado en el framework Genesis, Author pro presenta un diseño limpio y elegante. Tiene un diseño de página de inicio completamente widgetizado, encabezado personalizado, soporte de personalización y una página de opciones de tema.

7. Brittany

Brittany es una plantilla de WordPress limpia y espaciosa para bloggers y escritores. Viene con muchas opciones de personalización para elegir diferentes diseños, colores y fuentes para tu blog.

La página principal está totalmente widgets, lo que te permite arrastrar y soltar widgets de contenido. También incluye widgets personalizados para redes sociales y funciones de descubrimiento de contenido. Está preparado para WooCommerce y funciona con todos los complementos populares de creación de páginas.

8. Ava

Ava es un tema de blog para WordPress con un enfoque minimalista para el diseño. Incluye 5 diseños de blog, más de 500 fuentes de Google, múltiples estilos de encabezado y plantillas de página.

Otras características notables incluyen widgets personalizados, encabezado adhesivo, generador de barra lateral, efectos de fondo de paralaje y más. Tiene un panel de opciones de tema personalizado y soporte de personalización en vivo para ayudarlo a configurar rápidamente su sitio web.

9. Candid

Candid es un tema de blog moderno de WordPress con un diseño minimalista. Está hecho a mano para poner su contenido en el frente y el centro de su sitio web con una hermosa tipografía e imágenes elegantes.

Incluye bellas plantillas para mostrar galerías de fotos y videos. Las plantillas de publicación única vienen con hermosos estilos de diseño para publicar contenido atractivo. Es súper fácil de usar y funciona de la caja. También hay una guía de inicio para ayudarlo a comenzar rápidamente.

10. Wisteria

Wisteria es un tema de blog gratuito de WordPress con un diseño minimalista y un diseño clásico de blog. Presenta un diseño de dos columnas con una barra lateral a la derecha. Está listo para la traducción e incluye características como fondo personalizado, colores ilimitados y encabezado personalizable.

¿Cuál es tu tema favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published.