4. como crear una Entrada o Post en WordPress

En este vídeo mostramos como escribir una nueva entrada o post en su blog de wordpress, insertar enlaces, etc.
Todas las configuraciones básicas.

 

En esta clase vamos aprender a crear una entrada de blog.

Prepara un texto para tu blog, aquí te enseñaremos algunas de las funciones que tenemos en el área de trabajo, tenemos un título en la parte superior y en esta área el texto que será el contenido, el cuerpo del post.

Cómo ves tiene la apariencia de un documento de Word (con el cual seguramente estas familiarizado) tiene para poner texto en negrita, cursiva, tachado, viñetas, citas, alineación izquierda, derecha, centro para colocar y anular enlaces, justificar, color del texto y otras opciones más.

Veras que es igual como en Word, también puedes crear un enlace seleccionas el texto, te vas hacia la página que quieres enlazar, copiamos la URL.

Lo siguiente que harás es incluirlo en una categoría, las categorías pueden crearse en otro panel ahí mismo, vamos a crear una categoría que se llame diseño web y lo vamos a poner ahí.

Tenemos también aquí el área donde podemos añadir etiquetas, tendrás una vista previa, podrás añadir una imagen, es importante ponerle un texto alternativo, centras la imagen y otra vez vista previa podemos ver que el enlace está activo y de esta forma ya tienes tu primer post.