9. como gestionar las entradas de WordPress

En wordpress podemos crear un listado de artículos. En este vídeo vamos a aprender cómo hacerlo y para qué nos sirve.

 

& ir a la Lista de lecciones

En esta clase vamos a entender mejor lo que es listado de entradas.

El listado entradas, no es otra cosa que una lista de los artículos que hayas escrito hasta ese momento veras una lista y en cada título vas a tener opciones como edición rápida, papelera, ver.

Vamos a edición rápida que lo que nos interesa aquí lo que harás es poder editar algunos elementos sin necesidad de entrar a la dirección general del post vamos a editar lo que es el título, el Slug, la fecha de publicación, poner una contraseña, ponerla en privado, editar la categoría dónde queremos que vaya este esta entrada, permitir comentarios o desactivarlos, cambiar el estado de publicación a borrador o también marcar como un post o artículo fijo y una vez que hayamos decidido que hacer podemos actualizar o cancelar.

Ahora también vamos a poder hacer una edición en varios artículos a la ves, le pondrás un check a más de uno de los artículos observaras observar que podemos hacer cambios en varios artículos como cambiarle de categoría,  agregarle etiquetas y realizar algunos otros cambios que también incluso lo hemos podido hacer en entradas específicas. Cuando hayas decidido que hacer podrás darle al botón actualizar o cancelar.

Otra de las cosas que podemos hacer en la lista de entradas es filtrar las entradas es decir si queremos buscar un conjunto entradas que pertenezcan a una categoría sólo tenemos que ir a filtrar, elegir la categoría y darle al botón filtrar, se mostraran todas las entradas que pertenecen a esta categoría.

Podrás filtrar por fechas, si quieres buscar artículos o entradas que hayan sido escritas en algún mes en específico y también podemos hacer filtraciones de los artículos por autor es decir todos los artículos que hayan sido escritos por un autor en específico.

También podemos Buscar una entrada en específico con alguna palabra y ubicarlo de una manera tan sencilla para poder realizar quizá alguna edición rápida una edición más compleja.