14. Cómo añadir y editar Widgets

Los widgets son componentes que podemos agregar según su funcionalidad y lo que queremos lograr. Los widgets son fáciles de insertar.

 

En esta clase vs aprender sobre los widgets, ¿Qué son? y ¿Cómo utilizarlos?

Los widgets son porciones de contenido que vas a poder manipular según tus necesidades, requerimientos y gustos.

Los widgets por ejemplo pueden ser las categorías, la sección de metas, podemos excluir e incluir otras. En algunas plantillas nos permiten tener widgets en la cabecera o en otra sección.

En la sección apariencia widgets, encontraras en la izquierda los widgets y en la derecha el área de widgets, veras que es muy fácil reconocer: la sección buscar, entradas recientes, comentarios recientes, archivos y categorías se muestran en ese mismo orden en el área de widgets.

Podrás retirar widgets y también vas a poder incluir widgets, incluiras el widgets nube de etiquetas, también lo que puedes hacer es alterar el orden en el que se muestra, por ejemplo el widgets  buscar lo trasladas hasta la parte inferior, refrescas la parte frontal de la página y veras como se ha modificado de acuerdo de lo que haz movido con simplemente arrastrar y soltar.

Tienes diversos widgets a disposición, sin embargo, según el tema que estas utilizando podrías encontrar una cantidad de widgets es decir algunos temas tienen más complejidad que otros al momento de configurar y por ende ofrecen una mayor cantidad de widgets, así que en ese mismo panel si estás utilizando un el tema de pago es muy probable que encuentres una gran cantidad de widgets, pero la misma flexibilidad al momento de configurar.